Datos personales

Un espacio abierto a la imaginacion, para hablar de todo aquello que vaya surgiendo... sin una temática cerrada

miércoles, 31 de agosto de 2011

El comienzo

No sé muy bien como empezar... La verdad que había oido en muchas ocasiones a la gente que hablaba sobre blogs y demás pero nunca me había metido en harina. A veces las páginas de una red social no pueden abarcar comentarios de opinion en toda su amplitud, así que he pensado que quizá lo mejor sería tener mi propio espacio para comentar las cosas que me llaman la atencion. Como además los temas que me interesan son de muy diversa índole pues... supongo que lo mejor es ir escribiendo según vayan surgiendo. Hay cosas como los peques, ya que he sido mamá no hace demasiado y Salvador Dali, como se puede apreciar en el título, que me interesan especialmente, pero quizá hablar constantemente de eso puede llegar a ser un tanto cargante, así que lo dicho, hablaré de todo un poco y de nada demasiado profundamente. Ahí queda eso, un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario